10 Prácticas que la Biblia no manda


                
serie "Un Cristianismo en Fuga (Pormenores)"


El director de finanzas de nuestra South Central Community Church, Michael Glenn, lo publicó. Creo en una de esas redes sociales famosas como Google+, hi5, u otra por el estilo.
Lo que sucede es que el hermano James había estado propagando por diferentes departamentos de la congregación que la Iglesia, o al menos el grupo de 150 hermanos que están dentro del staff a tiempo completo, debían abandonar las prácticas mundanas. Se dice que anduvo hablando por los pasillos vehementemente y hasta incluso parece que envió algún WhatsApp por ahí (para ser sincero aclaro que no soy testigo de eso), que prácticas como la Navidad, los cumpleaños, la fiesta de año nuevo y los pantalones cortos, no figuran en absoluto dentro de las Sagradas Escrituras.
“Llegó el tiempo de santificarse, amados hermanos”, aseguran que dijo con voz alzada y el dedo índice de la mano izquierda apuntando al cielo.

Esto sucede, parece que casualmente, un día después que a Michael Glenn, el director de finanzas de la congregación que les conté al principio, se le ocurriera la rara idea de enviar a varios hermanos un mensaje en colores verde, blanco y rojo, diciendo: “celebremos a Jesús en esta temporada navideña”.

Por lo que, Michael, con razón o sin razón, no sé si para añadir más al listado de prácticas no bíblicas del hermano James, o vaya a saber (no descarto la posibilidad de que por el contrario le esté respondiendo encubiertamente), publicó una lista de 10 prácticas no bíblicas. Les paso como prueba la captura de pantalla de su publicación en internet:






.

1 comentarios:

 

Instagram

Haz click AQUÍ

Twitter Updates

Sobre mí