6 consejos para crear una Iglesia cómoda de "sana doctrina"


serie "Un Cristianismo en Fuga (Pormenores)"


Imagino que recordarán aquella publicación en una red social acerca de las “10 prácticas que la Biblia no manda”. Fue Michael Glenn.
Yo no sé si porque esa vez obtuvo muchos “me gusta” o si fue por el simple hecho de confundirnos a todos, pero, al tiempo publicó algo similar. Una especie de segunda parte.
Yo no pienso que él crea en esas cosas que publica. Pero lo concreto es que el pastor Johansson algo vio en todo eso porque dicen que lo llamó a su oficina al día siguiente y Michael salió pálido y como a la media hora esa publicación ya no estaba más. Dicen que la cuestión era o esa publicación desaparecía de internet o se quedaba sin trabajo.

En fin… han pasado ya años del asunto, y les paso capturas de pantalla tomadas antes de su desaparición. Yo la verdad no logro encontrar qué es lo tan problemático que tiene. Pero bueno… por las dudas, no se la pasen a nadie, y si lo hacen nieguen recordar quién se las envió:



                                        

                                     

                                         

                                       

                                      

                                      

.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Twitter Updates

Misión

Dedicados a la misión de que la Iglesia adore a Dios en todo lo que hace con todo lo que Dios le dio diariamente en todo lugar donde está.
¡Necesitamos trabajar en la Iglesia para conectar la adoración del domingo con la vida del lunes!...
PARA QUE DIOS SEA EL TODO EN TODOS (1 Cor. 15:28)