¿Qué es todo esto de la educación sexual en los colegios?




Existe una agenda mundial que busca meter más y más la idea personalísima de “inclusión”, “igualdad”, “tolerancia” y “paz”.

Palabras tergiversadas que en síntesis forman una sociedad que borra la línea divisoria entre el bien y el mal, fomenta el pecado en nuestros hijos en el colegio a través de lo que llaman “educación sexual” pero que no es otra cosa que decirles que todo lo que quieran hacer sexualmente está bien, y un despertar cosas que aún no están preparados para vivir.

En medio de todo esto la Iglesia Católica (una organización hasta ahora, equivocada pero muy tradicional) es empujada a aceptar la homosexualidad. Y en su sínodo de Octubre de este año, declara: "Los homosexuales tienen dones y atributos para ofrecer  a la comunidad cristiana: ¿somos capaces de darle la bienvenida a esta gente, garantizándoles un espacio mayor en nuestras comunidades?” ( http://ift.tt/1w3BoF5)

En medio de todo esto ya vemos como en Houston, Texas, Estados Unidos, la alcaldesa Annise Parker, casada hace poco con una mujer, "ordenó por medio de citaciones judiciales a varios pastores que entregaran el contenido de sus sermones, discursos y comunicaciones. La intención de Parker es llevar a juicio a varios pastores de distintas iglesias cristianas por sus posturas en cuanto a temas de homosexualidad o identidad de género” ( http://ift.tt/1unEPa4).
¡Esto en Estados Unidos! ¡No estamos hablando de Corea del Norte!

En Uruguay el gobierno no sólo legalizó la venta de drogas, sino que el mismo gobierno asume la producción y venta  ( http://ift.tt/11vWMpv)

En Chile, hace unos días, se comenzó a distribuir un cuento a niños menores de 5 años que se llama “Nicolás tiene dos papás”. Con financiamiento de la Unión Europea y de la embajada de Holanda, 500 jardines de infantes de Chile recibieron este cuento que presenta como normal que un niño viva con dos hombres homosexuales como si fueran sus padres ( http://ift.tt/1unEPqm).

¿QUÉ SE BUSCA?
Sin duda, lo que se busca es formar una generación que viva tranquila su pecado. Sin culpa y sin Dios.
Por esto la escritora del cuento “Nicolás tiene dos papás" (Leslie Nicholls) dijo literalmente: “en el fondo lo que buscamos es eliminar toda forma de discriminación desde la infancia” ( http://ift.tt/1HcpsrN).

¡Y CUIDADITO CON NO ESTAR DE ACUERDO CON ELLOS!
Ahí todo pasa en un segundo a tolerancia cero.
En una página por internet donde se hablaba de estas cosas alguien escribe un comentario sobre lo que la Biblia dice al respecto. En ese momento le comienzan a llover insultos y burlas.
Y alguien con mucha razón responde: “Ey… ¿no son ustedes los abanderados de la tolerancia y el respeto a las diferencias?”

PRESIÓN MUNDIAL
La presión mundial sobre los colegios para que enseñen la “nueva educación sexual” y sobre los padres para exponer a sus hijos a ser formados en las enseñanzas de la “identidad de género”, es cada vez más apremiante.

En Alemania, por ejemplo, padres ya están pagando con la cárcel por no querer permitir que sus hijos sean adoctrinados sexualmente.


Y en Inglaterra se les está dando un ultimátum a los colegios religiosos obligándolos a enseñar la llamada “ideología de género” y se les amenaza que los centros que sean sorprendidos enseñando doctrinas religiosas contrarias al "matrimonio" homosexual o críticas respecto a los actos homosexuales serán cerrados sin más (lo puedes ver AQUÍ).

CONTINÚA EN LA SEGUNDA PARTE.


Luis Rodas


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

Haz click AQUÍ

Twitter Updates

Sobre mí