CUANDO LAS PALABRAS "TE AMO" QUEDAN TAN CORTAS. Primeros pensamientos del día.


“La comunión intima de Jehová 
es con los que le temen” (Salmo 25:14).

¡Vaya privilegio inconmensurable!: “Comunión intima” con Dios.

Mira lo que escribió al respecto David Clarkson (1622-1686):
“Aquí hay cielo en el texto. Y hay tanta felicidad como los hombres y los ángeles pueden anhelar.
El objeto de esta felicidad, o el objeto cual es nuestra felicidad, es Dios.
Comunión con Dios es cielo, felicidad y vida eterna. El que tiene comunión con Dios experimenta el cielo mientras aún vive en la tierra.
Si un hombre pudiera disfrutar perfecta comunión con Dios, él sería perfecta y absolutamente feliz.

En esa comunión intima hay un recíproco deleite. El Señor toma placer en sus santos y en su servicio; ellos son todos Su 'Hefzi Bá' (Isaías 62:4) y dice ‘mi deleite está en ella’, su morada, su gozo, su ‘especial tesoro’ (Exodo 19:5). Y ellos se deleitan en EL y en sus obras; le prefieren como su principal gozo. Su alma dice: ‘¿A quien tengo yo en los cielos sino a ti? (Salmo 73:25). No hay nada en la tierra que pueda amar en comparación contigo’. Y el Señor dice a sus santos: ‘¿A quién tengo yo en la tierra sino a ti?. No hay nada en la tierra que yo ame como a ti’.

¡Cuan profundo deseo mutuo!. El alma desea la gloria de Dios, y Dios desea la felicidad del alma. El alma desea estar con Cristo y clama: ‘Ven Señor Jesús, ven pronto (Apocalipsis 22:20). Apresúrate, amado mío, y sé semejante al corzo, o al cervatillo, sobre las montañas de los aromas’ (Cantar de los Cantares 8:14).
Y Cristo desea que el alma esté junto a EL, y llama: ‘Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven’ (Cantar de los Cantares 2:10). Y clama al Padre: ‘Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo’ (Juan 17:24).

Un santo camina con Dios, y Dios con él. Por esto EL promete: 'Habitaré y andaré entre ellos’ (2 Corintios 6:16).
Aquí hay plena cercanía e intimidad. Asaf canta en el Salmo 73:23: 'me tomaste de la mano derecha’. ¿Que más intimidad y cercanía puede haber que caminar mano con mano?”.
(“The Practical Works of”. Vol. 3).

En momentos así, las palabras TE AMO… quedan tan cortas……..





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Twitter Updates

Misión

Dedicados a la misión de que la Iglesia adore a Dios en todo lo que hace con todo lo que Dios le dio diariamente en todo lugar donde está.
¡Necesitamos trabajar en la Iglesia para conectar la adoración del domingo con la vida del lunes!...
PARA QUE DIOS SEA EL TODO EN TODOS (1 Cor. 15:28)