¿Eres cristiano? estás a punto de sufrir persecución en tu país



Vivimos tiempos donde claramente se desarrolla una "agenda malvada" mundial (ver vídeo AQUÍ).
En esta agenda mundial se siguen estos pasos concretos:

  1-Propagar la inmoralidad sexual a través de las artes, los medios de comunicación, los colegios y todos los medios disponibles del Estado

  2- Ayudar a aquellos que debido a la propagación de la inmoralidad sexual tienen la consecuencia directa de "embarazos no deseados"promulgando leyes que les permitan asesinar a esos bebés a través de practicas de aborto.

  3-Instaurar la idea de que aquellos que practican la inmoralidad sexual son víctimas de discriminación.

  4-Instaurar la idea de que aquellos que dicen que la inmoralidad sexual es pecado son discriminadores peligrosos para la sociedad.

  5-Promulgar leyes de supuesta tolerancia que en realidad son permisos al Estado para perseguir intolerantemente, multar  (lee el caso de este pastor en México AQUÍ) y encarcelar con la más alta intolerancia a aquel que señale la inmoralidad sexual como pecado, enseñe a sus hijos de esta manera o se niegue a que estos reciban el adoctrinamiento que presenta la inmoralidad sexual como buena.

De esta manera el Estado no se presenta como perseguidor de los que piensan diferente (aquellos quienes tienen valores cristianos), sino como protectores de las minorías.

NO ES CIERTO PARTIDO POLÍTICO
Como siempre, para esto se emplea el antiguo artilugio de presentarlo como acciones de cierto partido político.
Pero estas NO son ideas o posturas de éste o aquel partido político.
La prueba clara es que el poder pasa al partido contrario y la agenda continúa.

NO ES UN PAÍS
Si lees las noticias de diferentes partes del mundo, verás que la misma agenda se lleva a cabo en casi todos los países.

La única diferencia es la velocidad con que logran implantar estas cosas y que en algunos países comienzan con ciertas leyes y otros países con otras. Pero pronto lo que ves en España, lo verás en Estados Unidos, y lo que lees en Uruguay lo leerás en Inglaterra.
Se trata de una agenda mundial con fines globales.

UN EJEMPLO ARGENTINO
Un ejemplo claro lo encontramos en Argentina (país donde vivo).
En el día de ayer Infobae publicó una nota titulada "Avanza el proyecto oficialista que censura los comentarios en webs".
En la misma afirma: "Avanza el proyecto de ley que propone reprimir con penas de un mes a tres años de prisión a quien alentare o incitare a la persecución, el odio, la violencia o la discriminación contra una persona o grupo de personas mediante mensajes publicados en internet".

¿Qué significa esto en la práctica?
Por ejemplo, si publicas algo en cualquier red social o blog diciendo que la homosexualidad, fornicación, adulterio o masturbación es pecado puedes ir preso hasta por 3 años, acusándote de discriminación e incitación al odio y violencia.

Si dices que Jesús es el único camino de salvación y que el que no cree en Cristo recibirá la condenación eterna, si alguien te denuncia puedes ir preso hasta por 3 años por esto mismo.
Y no sólo eso, si aún formas parte de una Iglesia que enseña estas cosas, ya por el sólo hecho de formar parte, puedes ir preso por la misma cantidad de tiempo antes mencionada.

Según esta nota de Infobae, "el proyecto crea una nueva figura penal al reprimir con penas de un mes a tres años de prisión a quien... en forma pública u oculta, formare parte de una organización o realizare propaganda, basados en ideas o teorías de superioridad o inferioridad de un grupo de personas, que tengan por objeto la justificación o promoción de la discriminación".

¿Notas lo peligroso de esto?
Si una persona o Iglesia dice poseer la verdad por medio de las Escrituras y por ende señale que otros están equivocados, que su forma de vida es incorrecta, ya puede ser acusado o acusada de "formar parte de una organización... basados en ideas o teorías de superioridad o inferioridad... o promoción de la discriminación".

Para esto el mismo Estado promueve que los ciudadanos presenten denuncias: "La persona afectada por un acto discriminatorio podrá presentar la denuncia ante la autoridad administrativa, policial o judicial, quienes tendrán la obligación de recibirla". Aún dándoles la facilidad asombrosa de hacerlo de forma gratuita: "Se establece la gratuidad de los procedimientos ante la administración pública y el beneficio de litigar sin gastos ante la justicia".

¿Qué piensas?


Luis Rodas



.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

Haz click AQUÍ

Twitter Updates

Sobre mí