¿Puede ser un microchip "la marca de la bestia"? 2



En este segundo artículo seguiremos estudiando un poco más sobre este último imperio mundial y su gobernante.

El anticristo, al principio será muy bien recibido por aquellos judíos que están esperando ansiosamente a su "Mashiaj" (ver por ejemplo la página judía vienemashiaj.com donde casi no hablan de otra cosa).

Mesías político
Los judíos esperan al mesías político que siempre han deseado que los lleve a reinar sobre todos los pueblos.
Mira este video donde el rabino Shmuley Boteach habla del tipo de mesías que ellos esperan. El explica que "el mesías judío tiene una misión política…" y que debe traer un "dominio universal de paz":
https://www.youtube.com/watch?v=SKkFiJpfAK0

Este "anticristo" se presentará como el salvador y se sentará "en el templo de Dios como Dios" (2 Tesalonicenses 2:4; comparar Daniel 11:31; Mateo 24:15,23,24), "pensará cambiar los tiempos y la ley" (Daniel 7:25) y hará "prosperar el engaño en su mano" (Daniel 8:25), convencerá a los judíos "colmando de honores a los que le reconozcan" (Daniel 11:39), hará "señales y prodigios mentirosos" "con gran poder" (2 Tesalonicenses 2:9) manejando a la perfección "el engaño de iniquidad" (2 Tesalonicenses 2:10) y "confirmará el pacto con muchos" (Daniel 9:27).
Sin saber los judíos que "del Dios de sus padres no hará caso" (Daniel 11:37) y que su poder proviene de "un dios ajeno" (Daniel 11:39), "dios que sus padres no conocieron" (Daniel 11:38): "el dios de las fortalezas" (Daniel 11:38).
Finalmente los traicionará a ellos mismos (Daniel 9:26,7; 11:30-32,41).

La palabra "anticristo" se puede traducir como "contra u opuesto a Cristo" o como alguien que "toma el lugar o sustituye a Cristo" según el Diccionario Strong (G500) y el Diccionario Vine.

Lo mismo sucederá con otras religiones.
La era del anticristo que está por venir no será de ateísmo e incredulidad. NO.
Todo lo contrario. Al principio será una época inundada de fe, optimismo, esperanza, falsa paz y espiritualidad. Donde la mayoría de las religiones se unirán y celebrarán juntas lo que creerán que es una era de luz.
Muchos "cristianos" llamarán a esto el “último gran avivamiento”.
Y los judíos creerán estar entrando a la era de su Mesías. Ellos esperan, literalmente una “era de paz y prosperidad mundial”.
La página antes mencionada (vienemashiaj.com) dice algo muy revelador:
"¿Como puede alguien pretender que una era de paz y prosperidad mundial está justo a la vuelta de la esquina después de presenciar el inmenso incremento de odio y guerra en todo el mundo?
En realidad, el caos que observamos hoy en día es una indicación que la Era Mesiánica está mas cerca que nunca. Los Sabios advierten: 'En la víspera de la venida de Mashiaj...la maldición de cada día será mas pesada que la del día que le precedió" ("Como una realidad engañosa es un indicador de la inmediatez de la verdad").

Por esto el rabí Shmuel Levitin dice: “El objetivo auténtico del Mashíaj es revelar la Divinidad en el mundo” ("Imagine... Mashiaj").

Otros "mesías"
De la misma manera los budistas están esperando a Maitreya, su especie de mesías que traerá una completa paz mundial.
Quien también es esperado por los seguidores de la Nueva Era o New Age.
Mientras que Los Hindúes esperan la llegada del Avatar-Kalki. Ellos consideran que estamos viviendo la edad Kali (La edad de la oscuridad) y que pronto terminará y la edad Krita (La edad de luz) comenzará.
Profecía de las escrituras hindúes: “"El cierre de la edad de Kali (era de oscuridad) está cerca, una porción de ese ser divino ... quien abarca todas las cosas, descenderá en la tierra. Él nacerá como Kalki en la familia de un eminente Brahmán en un pueblo de Sambala, dotado de las ocho facultades sobrehumanas. Por su poderío irresistible, él destruirá a los bárbaros y ladrones, y todos aquéllos con mentes devotas de iniquidad. Él restablecerá la rectitud en la tierra... el nacimiento a una raza que seguirá las leyes de la edad de Krita, la Edad de la Pureza" (Vishnu Purana 4:24).

Cada religión espera su mesías que los llevará a una era de luz y avivamiento de la espiritualidad sin precedentes.


Luis Rodas


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

Haz click AQUÍ

Twitter Updates

Sobre mí