¿Puede ser un microchip la "marca de la bestia"? 3



En medio de tanta tolerancia, paz, "espiritualidad" y religiosidad como la que hablamos en el anterior artículo, ¿cómo es que seremos tan perseguidos y aun traicionados por las personas más cercanas?:
"Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios" (Juan 16:2).
"Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre" (Mateo 24:9).

En la época de Pablo muchos no enseñaban la verdad para no padecer persecución (Gálatas 6:12).
Así será más y más al correr el tiempo dentro de las Iglesias.
Si hablas del infierno, del pecado, de la cruz de Cristo, de que solo en Cristo hay salvación, etc... serás visto como un terrorista, un ser peligroso para la paz y unidad mundial.
Por lo que muchos, aun más de lo que vemos hoy, apostatarán y adaptarán su mensaje.

Por un lado el engaño y la apostasía serán tan fuertes como vimos que “engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos” (Mateo 24:24).
Por otro lado, toda esa tolerancia y paz estarán disponibles solo para los que crean y enseñen la pluralidad de la fe.
Un único camino para la salvación será una mala palabra, un atentado a la paz mundial.
Y este espíritu ya está operando.
Ya muchos no quieren decir que Jesús es el único camino (Juan 14:6). Esto ya les traería muchos problemas. Como Billy Graham:
https://www.youtube.com/watch?v=6YPKdbpVT6I

Muy probablemente seguiremos viendo actos terroristas en nombre de las religiones.
Por lo que el mundo llegará a hartarse de tal manera de las guerras y peleas por las diferentes religiones que todo aquel que atente en lo más mínimo contra la unidad de todas las religiones será visto como un fanático terrorista. Seremos vistos como seres peligrosos y se nos encarcelará e intentarán quitarnos nuestros hijos ya que verán que están en peligro en nuestras manos.


Luis Rodas


.

1 comentarios:

  1. Buen día hermano disculpe pero no entendí la relación entre el título y el artículo. La marca de la bestia será unirse a la tolerancia mundial religiosa?

    ResponderEliminar

 

Instagram

Haz click AQUÍ

Twitter Updates

Sobre mí