Se acercará a tu barca ÚLTIMOS PENSAMIENTOS DEL DÍA



“Venid en pos de mí” (Mateo 4:19).

En los últimos devocionales estuvimos viendo cómo el seguir a Cristo para muchas personas puede incluir el ser un fiel trabajador (Tito 2:10), sin jamás ejercer un ministerio de tiempo completo en la congregación.

Ahora, ¿qué hago si en mi corazón está el impulso a un ministerio de tiempo completo pero por diferentes razones aún no tengo la confirmación de que sea el tiempo?
La respuesta es sencilla: debo continuar fielmente con mi trabajo hasta que Dios lo confirme con claridad.

Mira el pasaje central de estos últimos devocionales. Juan, Andrés y Pedro ya habían experimentado el seguir a Jesús por diferentes ciudades, pero en ningún momento les había llamado a un seguimiento de tiempo completo.
¿Qué hicieron ellos?
Lo correcto: continuaron con su empleo (en su caso la pesca).

No sólo podrás servir a Cristo de las 5 formas que vimos en el devocional de ayer, sino que el Señor usará tu trabajo para prepararte para el ministerio que luego te confiará.
Mira a estos pescadores frustrados luego de intentarlo toda la noche, aprendiendo sus lecciones a través de su ocupación (Lucas 5:1-7).
Pero cuando llega el tiempo exacto de Dios Jesús se acerca a su barca (Lucas 5:3).

Confía en EL, si EL verdaderamente quiere que le sirvas de tiempo completo de esa manera, primero te formará a ti, y luego, en el tiempo perfecto, se acercará a tu barca...


Luis Rodas


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Twitter Updates

Misión

Dedicados a la misión de que la Iglesia adore a Dios en todo lo que hace con todo lo que Dios le dio diariamente en todo lugar donde está.
¡Necesitamos trabajar en la Iglesia para conectar la adoración del domingo con la vida del lunes!...
PARA QUE DIOS SEA EL TODO EN TODOS (1 Cor. 15:28)