Vencido y felizmente resignado




¿Tu familia no es lo que debería ser?
Dios es tu Rescatador. Corre a EL. “EL RESCATA del hoyo tu vida” (Salmo 103:4).
¿Estás soltero y parece imposible?
Nada está terminado. Dios es tu Rescatador. Corre a EL. “EL RESCATA del hoyo tu vida”.
¿Quieres vivir una vida en Cristo afectando a toda una generación, y te miras a ti mismo, y dices: “nahhh… es imposible"?
Dios es tu Rescatador. Corre a EL. “EL RESCATA del hoyo tu vida”. “EL te corona de favores y misericordias” (Salmo 103:4).
Jesús se acerca a Pedro y lo hace pescar lo imposible. Pedro se aleja de Jesús viéndose indigno… Pero Jesús lo mira a los ojos, igual que te puede mirar a los ojos a ti, y le dice: “Te haré pescador de hombres” … “TE HARÉ”…
EL PUEDE…

No es lo mismo confiar genuinamente en la soberanía de Dios, que usar la doctrina de la soberanía de Dios para vivir vencido y resignado.

¿No puedes salir de tus problemas continuos y lo ves imposible?
Un extremo es el llamado evangelio de la prosperidad donde vas a ser más rico que Salomón, David y Donald Trump juntos. Ese es un extremo.
Pero otro extremo es vivir vencido por tus problemas, y pensar: “Dios sabe”. Cuando lo que Dios sabe es que hace años que no te levantas en fe. Dios no malcría hijos. Levántate y confía en el Rescatador de tu vida. Cree. Espera grandes cosas. Que tus ojos se llenen de lo que Dios puede hacer.


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

Haz click AQUÍ

Twitter Updates

Sobre mí