¿CUÁL ES TU SINAGOGA DE NAZARET? Últimos pensamientos del día



“Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entro en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer” (Lucas 4:16).

En el devocional de ayer vimos como Jesús entra a la sinagoga de Nazaret en la que se había criado y lee las Escrituras aún sabiendo que sería rechazado.
Y no sólo fue rechazado, sino que “todos se llenaron de ira; y levantándose, le echaron fuera de la ciudad, y le llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual estaba edificada la ciudad de ellos, para despeñarle” (Lucas 4:28,29).

¡Cuanta valentía en EL para hacer lo que debía hacer menospreciando el perder la buena opinión de los demás!

Una buena pregunta sería: ¿Y cuál es tu sinagoga de Nazaret?
¿Qué es lo que tienes delante que sabes que si lo haces te atraerás problemas?
¿En tu trabajo le predicas el evangelio a tus compañeros? ¿O dices: “no, ya les hablé y se burlan. Ya no les hablo más”?
¿O les has hablado algo de Dios y que vas a una Iglesia pero tu predicación fue tan liviana que ellos dicen: “bueno, si a él le hace bien”?

Cuantas personas se quejan si los pastores no dicen toda la verdad desde el púlpito, pero ellos en el trabajo se callan el 80% de la verdad para no tener conflictos.

¿Cuál es tu sinagoga de Nazaret?


Luis Rodas


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Twitter Updates

Misión

Dedicados a la misión de que la Iglesia adore a Dios en todo lo que hace con todo lo que Dios le dio diariamente en todo lugar donde está.
¡Necesitamos trabajar en la Iglesia para conectar la adoración del domingo con la vida del lunes!...
PARA QUE DIOS SEA EL TODO EN TODOS (1 Cor. 15:28)