¿Puede ser un microchip la "marca de la bestia"? 5



Está muy claro que la Biblia NO dice literalmente que el anticristo pondrá un "microchip RFID implantable en la frente o en la mano derecha".
Solo dice "járagma" ("marca" en la Reina-Valera 1960).

Pero se imaginan a Pedro, el discípulo del Señor, diciéndole a Jesús: "Tú NO eres el Mesías. Estoy seguro. ¿Por qué? Porque, según Malaquías 4:5, el que tenía que venir antes que tú se tenía que llamar Elias y no Juan (el Bautista)… Por lo que yo seguiré pescando hasta que venga el tal Elías… Ja….. A mí no me van a engañar…".

Las profecías del Antiguo Testamento sobre Jesús son un perfecto ejemplo de que muchas profecías se vuelven más entendibles en el momento de su cumplimiento.

Lo mismo sucedió con la profecía de Oseas 11:1. Allí dice "de Egipto llamé a mi hijo".
Alguien podía pensar que el Mesías nacería en Egipto. Mientras que otro respondería, con razón, que el Mesías nacería en Belén según Miqueas 5:2.
Al comenzar la vida del Mesías, ya viendo las circunstancias, cualquiera podía entender:
El Mesías nació en Belén (Mateo 2:1) y luego fue llevado a Egipto (Mateo 2:14,15).

De la misma manera sucede hoy con las profecías sobre los últimos tiempos y la venida de nuestro Señor.
Como ya hablamos en el artículo "¿Es necesario saber sobre los últimos tiempos?", es un medio fundamental el estar atentos a estas cosas.

Les dejo un vídeo que encontré en Youtube sobre este dispositivo microchip RFID:
https://www.youtube.com/watch?v=o5WckfMMbX0

¿Es el microchip?
¿Este microchip RFID es la "marca de la Bestia" y el que se la ponga sufrirá la ira de Dios (Apocalipsis 14:9-11; 16:1,2)?
Está claro que aun no lo sabemos a ciencia cierta.
El trabajo de cada uno será mantenerse alerta, mirar las señales de estos tiempos, estudiar lo que la Biblia dice al respecto y no dejarse engañar por los burladores.
Algunos con una velocidad de fórmula uno, dicen: "¿Si viene el microchip?... jaja.... Si viene yo soy el primero en ponérmela... ¿Por qué no?... Todo eso de la "marca de la Bestia" es algo simbólico...".

¡Cuidado con eso! Algunos simplemente lo dicen porque lo leyeron no se donde.
Pero otros aman tanto este mundo que no pueden creer que Dios les pida que tengan que abandonar su idolatrada comodidad y seguridad.
Ser perseguidos, no poder comprar ni vender, sufrir... SUPERA LO QUE SU RELIGIÓN COMODA LES PUEDE ENSEÑAR...

El "Nuevo Comentario Bíblico" de Donald Guthrie explica: "El efecto inmediato de recibir la marca de la bestia se traduce en el ostracismo social de quienes lo rehusan. No significa otra cosa que una declaración de guerra económica, por parte del Estado, contra la Iglesia" (Pag. 962).
ESTO ES UN SACRIFICIO IMPENSABLE PARA LOS QUE SOLO QUIEREN ESCUCHAR A PREDICADORES QUE LES MUEVEN SUS CAMITAS DE BEBÉS SUAVEMENTE MIENTRAS DUERMEN.

Sería bueno preguntarnos que si nuestros hermanos de los primeros siglos sufrieron torturas, cárceles, expropiaciones, ver a sus hijos asesinados delante de ellos, morir prendidos fuego o comidos por leones... ¿Por que nos parece tan raro que Dios permita un tiempo similar en los últimos años?...
Simplemente porque te repitas que esto es una fantasía ¿crees que no sucederá?
¿De verdad crees que Dios pasará por alto Su Palabra y que aunque te pongas la "marca" Dios no cumplirá Apocalipsis 16:1,2?

Cuidado con los engañadores
En la época de Jeremías estaba lleno de profetas que le decían al pueblo de Israel: "Tranquilos... no pasa nada... relájense... No vienen tiempos de sufrimiento".
Pero el Señor le dijo claramente a Jeremías: "desde el profeta hasta el sacerdote, todos son engañadores. Y curan la herida de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz" (Jeremías 6:13,14). Y "he aquí, vosotros confiáis en palabras de mentira, que no aprovechan" (Jeremías 7:8).

Así, exactamente igual Jesús nos dijo con respecto al tiempo final: "MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE" (Mateo 24:4).

Algunos dicen: "Yo no me preocupo por nada de eso. Yo confío en el Señor".
Sin darse cuenta que su pasividad y despreocupación es CONTRARIA a la FE EN EL SEÑOR.
¿Por qué?
Si confías en lo que cierto amigo te dice, cuando este te diga que salgas de tu casa porque el techo está a punto de caerse, ¿qué harás?

¿Confías en el Señor?
Si esa confianza es genuina, entonces creerás a sus advertencias y comenzarás a tomarlas en serio actuando en consecuencia. Preparándote, advirtiendo a otros, estudiando lo que la Biblia dice al respecto y comparando las señales bíblicas con lo que sucede día a día en el mundo.
Exactamente como te lo dijo en Su Palabra el Señor en el que dices confiar:
"Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor" (Mateo 24:42).

¿Fatalista?
¿Te parece muy extremo todo esto de hablar de los últimos tiempos? ¿Te parece muy fatalista estar mirando lo que sucede en el mundo y compararlo con las profecías bíblicas?
Mira lo que dijo Jesús:
"Vosotros sed semejantes a hombres que aguardan a que su señor regrese…" (Lucas 12:36).

Jesús nos mandó a estar alertas, pendientes, con los ojos bien abiertos.
NO MIRAMOS LO QUE EL MUNDO DICE PARA QUE ELLOS NOS DIGAN CUANDO VIENE EL FIN. ¡NO!
Simplemente al mirar lo que sucede en el mundo, lo comparamos con las profecías bíblicas para saber el tiempo en el que vivimos.
Esto nos lo mandó Jesús:
"Cuando VEÁIS todas estas cosas, CONOCED que está cerca, a las puertas" (Mateo 24:33).

¿Vivimos así? ¿Tomamos esto con toda seriedad?
Según estas palabras de Jesús ¿cual debe ser nuestro pensamiento constante?
Este será un tiempo donde muchos serán engañados y arrastrados por el engaño. ¡MUCHOS!
Si el Señor nos hubiera dicho "no se preocupen", confiar en él sería estar relajados y tranquilos con respecto al "fin del siglo".
Pero si el Señor ha dicho que estemos alertas al respecto, entonces, vuelvo a decir, confiar en él es mirar, velar, prepararse, estudiar, vigilar, conocer el tiempo en el que estamos viviendo.

Muchos relativizan las profecías bíblicas, dicen que nos tranquilicemos, que nos relajemos que todo esto del Nuevo Orden Mundial no tiene nada que ver con la venida del Señor, que la marca es algo simbólico, etc, etc, etc….
De esta manera MUCHOS serán engañados.

El descuido no es fe ni confianza en Dios. Sino más bien el trabajo del diablo para integrarnos en una generación similar a la de Noé:
"Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre" (Mateo 24:38-49).

¡Cada uno debe asegurarse a quien está siguiendo!


Luis Rodas


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

Haz click AQUÍ

Twitter Updates

Sobre mí