Hicieron proezas en Dios: Pablo 3 parte



CONCLUSIÓN
Vemos en la vida del apóstol Pablo que somos llamados a vivir más allá de nuestras fuerzas.
Salmo 60:12 dice: “En Dios haremos proezas”.

Estamos entrando a tiempos realmente muy difíciles, hermanos.
Miles y miles de supuestas Iglesias cristianas corren a unirse al Papa. Pronto seremos vistos como peligrosos, fundamentalistas, sólo por predicar la Palabra, por decirle no a la última religión mundial, y por enseñar que Jesús es el único camino al Padre.
Los colegios están corriendo a enseñarle a nuestros hijos que no hay nada bueno o malo. Les enseñan que la depravación que se vive en el mundo es normal y buena. Y el año que viene esto va a avanzar más y más.
El gobierno ha llegado al punto de darle una ayuda económica a los transexuales de 8000 pesos por mes. ¿A donde termina esto?

En Texas, Estados Unidos, la alcaldesa Annise Parker (casada hace poco con una mujer) llama a juicio a los pastores que digan que la homosexualidad es pecado
((http://protestantedigital.com/internacional/34199/pastores_en_texas_son_amenazados_por_alcaldesa_pro_lgbt).)
En Alemania se encarcela a padres que no envían a sus hijos al adoctrinamiento sexual de los colegios.

Etc, etc, etc….

¿Y la Iglesia?
Los que predican fantasías y codicias que llevan a la perdición trabajan incesantemente. Se esfuerzan. Avanzan.
Nosotros muchas veces sólo tenemos doctrinas correctas.
Pablo nos amonesta: “En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor” (Romanos 12:11).
¿No deberíamos vivir así?

¡Necesitamos la valentía de un guerrero!
Miles y miles a lo largo de los siglos, según Hebreos 11:34, “por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas”.
Ahora, hermanos, ¡es nuestro turno!
Ellos lo hicieron esforzándose en la gracia de Dios. Esa gracia, por la muerte y resurrección de Cristo, está a nuestro alcance.

Sin la actitud del guerrero vamos a pasearnos por este mundo como niños en Disneylandia.
Dios nos haga entender la importancia de vivir bajo la valentía del guerrero cada día.


Luis Rodas


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

Haz click AQUÍ

Twitter Updates

Sobre mí