La era más dura de la guerra - 2 parte



¿Cómo será todo esto?
Apocalipsis 12:12-17 "Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.
Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.
Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo".

Y el resto lo pueden leer en el siguiente capítulo:
Apocalipsis 13.
"Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
Si alguno tiene oído, oiga.
Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis".

Ahora no profundizaremos en el tema, pero la Biblia habla de que en el último tiempo antes de la segunda venida del Señor, se levantará un gobernante mundial llamado el Anticristo (Apocalipsis 13; 17:11-14; Daniel 2,7,8,11,12; 2 Tesalonicenses 2:1-12).
Habrá un gobierno mundial, una marca de identificación y forma de pago mundial, y un intento de religión mundial.

Apocalipsis 13:16,17 "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre".

Los que acepten esa marca en la mano derecha o en la frente caerán en la ira de Dios: Apocalipsis 14:9-11 (Apocalipsis 16:1,2).

Desde hace muchos años los poderosos de la tierra hacen alianza para formar el último imperio mundial.
Y esto es lo que se viene anunciando desde hace mucho: Un gobierno mundial.
O como lo llamó George Bush padre hace exactamente 20 años: Un nuevo orden mundial. Luego lo dijo Bill Clinton. Luego sucedió el atentado de las Torres Gemelas el 11 de Septiembre del 2001 y el mundo cambió.
A partir de ahí el mundo corre hacia su Nuevo Orden Mundial.

Muchas personas y organizaciones ven que viene sobre el mundo un imperio mundial llamado el “Nuevo Orden Mundial”, y buscan cómo detenerlo.
Cada uno tiene su propia solución.
Que cada uno se arme. Otros hablan de una revolución sin violencia como la de Ghandi. Hay gente que propone armar ciudades alimentadas por energía solar apartadas de los grandes ciudades. Otros hablan de hacerle un boicot a los grandes bancos, etc, etc, etc...

En los próximos artículos veremos la solución. ¿Qué tiene que ver todo esto con “deleitarnos en Jesús”?
En los siguientes artículos lo vamos a entender mejor.


Luis Rodas


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

Haz click AQUÍ

Twitter Updates

Sobre mí